North Evanston Elementary

Skip to main content
Mobile Menu
For The Kindergarten Getting To Know You Dates and Information - Click on Parents then Resources, then Kindergarten Registration

Clases Equilibradas de North

6 de Marzo de 2019

Familias de la Escuela Primaria North,

 

En la escuela North, nuestra misión es garantizar altos niveles de aprendizaje para todos. Hemos aumentado nuestra capacidad para asumir el proceso de la Comunidad de aprendizaje profesional (PLC) para garantizar que todos los estudiantes aprendan a niveles altos. Nuestro crecimiento y aprendizaje sobre los PLC también ha llevado a nuestro personal a tener conversaciones abiertas y honestas sobre cómo ubicamos a nuestros estudiantes en las clases de nivel de grado. La investigación y las mejores prácticas nos dicen que equilibrar las clases es una necesidad. La idea de salones de clase equilibrados tiene en cuenta: tamaño de la clase, proporción de niños y niñas, y necesidades académicas, sociales/emocionales y necesidades especiales *no en orden de prioridad.

 

En el pasado, hemos permitido a los padres solicitar al maestro de sus hijos para el próximo año escolar. Honrar las solicitudes de los padres en North no nos ha permitido tener las aulas equilibradas que son esenciales para que los estudiantes aprendan en niveles altos. De hecho, creó lo contrario de aulas equilibradas. Como resultado de este desequilibrio, ya no aceptaremos cartas de solicitud por un maestro. Vamos a ubicar a los estudiantes equitativamente entre cada salón.

 

Si bien los estudiantes se colocarán en un salón de clases con un maestro específico, queremos que quede claro que todo el equipo de nivel de grado se responsabiliza de sus hijos. Los maestros trabajan en colaboración para el beneficio de todos los estudiantes. Los equipos de nivel de grado tienen un Tiempo de Intervención común donde los estudiantes se agrupan por 20-30 minutos, 4-5 días por semana. Los estudiantes con necesidades comunes, a lo largo del nivel de grado, pueden concentrarse en habilidades / estrategias muy específicas en las que pueden faltar o ampliar su aprendizaje. Los grupos son flexibles y cambian regularmente a medida que los estudiantes dominan las habilidades críticas. Esto significa que su (s) hijo (s) trabajará con diferentes miembros del personal, incluidos los Servicios especiales, Especialistas en lectura, maestros especiales, personal de apoyo, etc., según lo que necesiten tanto en lectura como en matemáticas.

 

Nos estamos esforzando por la grandeza en el servicio de su (s) estudiante (s). Aspiramos a ser una escuela que prepare completamente a su hijo para el próximo nivel de grado, educación postsecundaria y para ser un ciudadano productivo. Le pedimos que se una a nosotros en este viaje para garantizar altos niveles de aprendizaje para todos. Cuando nos acercamos a nuevas situaciones con una mente abierta, la posibilidad de aprender y desarrollar nuevas relaciones se expande exponencialmente. Estoy agradecido por la oportunidad de ser la Directora de la escuela primaria North. Estoy impresionado diariamente con la ética de trabajo, el compromiso y la inteligencia del personal aquí en North. Trabajan incansablemente para proporcionar la más alta calidad de educación para todos los estudiantes. Están comprometidos con el aprendizaje continuo para que puedan mejorar sus prácticas de instrucción todos los días.

 

Si tiene preguntas, comentarios o inquietudes sobre la colocación de su hijo(a), comuníquese conmigo.

 

Con gratitud,

 

Sra. Gardner, Directora